Atención al Cliente: 617 60 68 59 - Email: info@mudanzasodin.com

Empresa

Mudanzas Odín es fundada en el año 2014, cuenta con una experiencia de más de 15 años. Es el resultado del esfuerzo y trabajo de su fundador, Diego Huertas Alonso, quien ha tenido un largo recorrido por las diferentes empresas de mudanzas ubicadas en las Islas Canarias.  Desde los quince años ha podido aprender de los mejores creando así, hoy en día, su propia empresa de manera que cubra todas las expectativas de sus clientes ofreciéndoles un servicio en el cual la confianza es el pilar principal.

Para nosotros el trato al cliente es fundamental, por ello tenemos a su disposición una serie de profesionales que se encargarán de visitar su residencia para llevar acabo el presupuesto sin compromiso alguno y de esta manera, más tarde realizar la mudanza.

Un grupo de expertos le facilitarán cualquier tarea que quiera poner a nuestra disposición, desde mudanzas en el archipiélago hasta cualquier zona de Europa. Para ello contamos con materiales de calidad que nos ayudarán de manera que la mudanza sea más eficaz y segura para nuestros clientes.

Si busca una empresa de mudanzas en Las Palmas, apueste por Mudanzas Odín, le realizaremos una planificación exhaustiva de la mudanza, para garantizar el número de bultos que se trasladaran y así, poder evaluar los diferentes materiales, vehículos o personal que se destinará para que todo se lleve a cabo de manera efectiva, rápida y segura.